Wilman Monje le cumple a Zamora

el

-Se entregan 78 cuartos dormitorios en las colonias más necesitadas

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Wilman Monje se ha destacado por erradicar los índices de pobreza del municipio, así como en invertir los recursos municipales en los que menos tienen.

Prueba de ello es que en pasados días, el mandatario Wilman Monje hizo entrega de 78 cuartos dormitorios que benefician de manera directa a las familias zamoreñas. Con ello refleja de manera contundente el compromiso que tiene con su municipio el cual le dio la oportunidad de gobernar.

En su mensaje comentó “Estoy muy contento y orgulloso de ser su presidente, hoy damos muestra de que los recursos del municipio se están viendo reflejados en obras y apoyos que benefician a toda la población. Confíen en mí, vamos a seguir invirtiendo en ustedes para que día a día puedan vivir mejor” detalló.

El gobernante añadió que con este programa de cuartos dormitorios buscan reducir el índice de ciudadanos que no cuentan con un hogar.

Por su parte, los vecinos comentaron “Gracias al ingeniero, Wilman Monje, por este apoyo que es de gran ayuda, ahora no tendremos de que preocuparnos en la temporada de lluvia. Nuestras familias por fin contarán con una casa y un techo seguro.

Es así como esta administración cumple con la agenda y compromiso con los zamoreños consumando sus promesas de campaña. Cabe recordar que hace unos días inauguró un importante tramo carretero, siempre buscando el beneficio de la población zamoreña.