Reconocimiento Federal a estudiantes de la “Cerisola”

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Reconocen a nivel Nacional a jóvenes que lograron el cuarto lugar mundial en los eventos de “Vex Robotics Championship 2014”, en el mundial realizado en Anaheim, California.

 

En la ciudad de Xalapa los siete jóvenes que participaron en el mundial donde se enfrentaron a jóvenes de países como: Japón, China, Nueva Zelanda, Francia, Canadá, Estados Unidos de América, y lograron un importante lugar a nivel mundial.

 

Los jóvenes estudiantes de la escuela “Dr. Alejandro Cerisola”, recibieron reconocimiento por parte del Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública SEP, también el esfuerzo realizado por los estudiantes fue enaltecido por la doctora Denisse Uscanga Méndez, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior en el Estado.

 

 

El reconocimiento se realizó en la ciudad de Xalapa y los jóvenes campeones se trasladaron para recibir el reconocimiento acompañados de su maestro Tomás Santes Picazo y la directora de la institución educativa, Isabel Sánchez Lima, quienes agradecieron a las autoridades la motivación que le dan a esos jóvenes.

 

 

Cabe señalar que el campeonato mundial se realizó en el pasado mes de abril y los jóvenes de bachillerato acudieron a tan importante evento invitados por las autoridades educativas de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora.