Todo listo para la Expo Feria

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Todo listo se encuentra para la Expo Feria de Nuestra Señora Del Carmen, en su Edición 53, misma que se realizará del  11 al 21 de julio.

La alcaldesa Leticia Delong Capellini invita a la población de los municipios aledaños y de Gutiérrez Zamora para que disfruten de los espectáculos que se ofrecerán, los cuales serán gratuitos para deleite de la gente.

Según el programa, el lunes 21 de julio todos los juegos mecánicos para niños serán completamente gratuitos.

El elenco artístico que se presentará el domingo 20 de julio a las 6:00 de la tarde en el lienzo charro “Justo Álvarez Berra”, será un espectáculo ecuestre de la casa Pedro Domecq, un ballet ecuestre con música y vestuario netamente mexicanos, montado sobre coreografías de la alta escuela, charrería y de otros trabajos de la equitación tradicional.

 

 

El sábado 12 de julio, la actuación del cantante Pablo Montero; domingo 13 de julio actuación de Liz Vega; lunes 14 y martes 15 de julio, grupos locales; el miércoles 16 de julio, Daniel Olmedo (ballet, orquesta popular y sinfónica). El jueves 17 de julio la actuación del comediante Lalo España, viernes 18 de julio “El Mimoso”, exvocalista de la Banda El Recodo; sábado 19 de julio se presenta Playa Limbo, y el domingo 20 de julio el salsero, Dani Daniel.