Wilman Monje presenta su segundo informe de gobierno

el

-"Menos discursos y más acciones": Wilman Monje

DE LA REDACCIÓN

Este 21 de diciembre, el alcalde Wilman Monje presentó su segundo informe de Gobierno ante la presencia de más de dos mil zamoreños de todas las colonias y comunidades.

Estuvieron presentes representantes del Gobierno del Estado y de diversas instituciones de relevancia para el municipio, agentes y subagentes municipales de todas las comunidades, líderes de la sociedad civil y personas de todos los gremios y sectores para ser testigos del informe de Gobierno que llevó por lema "Acciones que trascienden".

El alcalde, Wilman Monje rompió con el esquema acartonado de los informes tradicionales y dejó que las acciones de su Gobierno hablaran por sí solas.

Rehabilitación de caminos rurales; más de 14 mil metros cuadrados de pisos firmes para las familias más vulnerables; la pavimentación de caminos de la importancia de el Cepillo a Barriles y de Lomas Chicas a Barriles. Así como la pavimentación de Rafael Valenzuela, que inscribe a Wilman Monje en la historia como un alcalde que sabe comprometerse, pero sobre todo, que sabe cumplir.

Logros en materia de agua y saneamiento tuvieron rostro y nombre cuando beneficiarios le agradecieron la rehabilitación de la olla de la unidad magisterial y  los 470 metros de colector pluvial que beneficia a más de seis colonias.

Hoy los zamoreños gozan de una política pública municipal dotada de rumbo, pero, sobre todo, de sentido humano, con una visión social de inclusión, transversalidad, perspectiva de género y de juventud, impulsando obras que consolidan una infraestructura a la altura de los retos de Gutiérrez Zamora, pero aún más importante, hay disciplina, honestidad y eficiencia en el Gobierno que las ejecuta y eso es gracias al alcalde, Wilman Monje.

Muchas cosas pueden ser subjetivas y cada ciudadano es libre de emitir en su hogar un juicio sobre su Gobierno, pero lo cierto es que poco o nada puede interpretarse cuando sobre la mesa, y de cara a la ciudadanía, hay acciones concretas que transforman vidas para bien, con acciones que trascienden.