Egresan jóvenes de la Cerisola

el

La secundaria Técnica Industrial “Dr. Alejandro Cerisola” entrega la Generación 2011-2014

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora, Ver.- “Ustedes son el presente y el futuro que reclama la sociedad”, así se dirigió la directora Isabel Sánchez Lima, a los 111 jóvenes egresados de la Generación 2011-2014 de la Secundaria Técnica Industrial “Dr. Alejandro Cerisola” de Gutiérrez Zamora.

 

Agregó que esto se logra con la conjunción de esfuerzos de instituciones educativas como la Secundaria “Dr. Alejandro Cerisola”, con padres comprometidos y con personas disciplinadas con el proceso de formación como los maestros.

 

Ahí mismo, reconocieron de manera pública el esfuerzo constante en sus estudios, de igual manera se reconoció el trabajo de los maestros que guiaron a los alumnos y que estuvieron pendientes de que fueran adquiriendo conocimientos y habilidades.

 

 

El reconocimiento al desempeño de los jóvenes, también se extendió a los padres de familia que durante tres años sacrificaron tiempo para que sus hijos lleguen más lejos y cumplan sus sueños.

 

En el evento realizado en el Centro de Convenciones estuvo como invitada especial la alcaldesa, Leticia Delong Capellini.

 

 

Los jóvenes egresados mostraron satisfacción y emoción al concluir una etapa más en sus vidas como estudiantes, se les entregaron reconocimientos a los más altos promedios.