Refuerzan a Tránsito por Feria del Carmen

el

En este municipio solo se cuenta con tres elementos de Tránsito, pero fueron enviados seis más

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Hasta el momento todo ha transcurrido en aparente tranquilidad en lo que respecta a la vialidad por los eventos realizados en el marco de la Feria de Nuestra Señora del Carmen, de Gutiérrez Zamora.

El regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Constantino Malpica López, manifestó que en este municipio solo se cuenta con tres elementos de Tránsito; sin embargo, y debido a la afluencia de personas por la feria, se enviaron seis elementos más para poder ayudar con el flujo vehicular en esta ciudad.

Asimismo, dijo que los días más caóticos en la situación vial fueron el desfile y se están organizando para mejorar la vialidad el día de la procesión y el paseo charro, que son los días donde se utilizan las calles principales.

 

Constantino Malpica López recalcó que hasta el momento no ha habido accidentes qué lamentar y solo se han presentado pequeños incidentes que de inmediato se resuelven.

 

Asimismo, hace un llamado a la población para que acudan y disfruten de los eventos que se tienen programados, pero que además si van a ingerir bebidas embriagantes, tengan un “conductor designado” para evitar accidentes y lamentar pérdidas humanas.