Terminal de segunda clase sí es de segunda

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Aun cuando es el paso obligado de turistas, la terminal de autobuses de Segunda Clase ubicada en pleno centro de la ciudad no invierte recursos económicos para mejorar la imagen de sus instalaciones, la cual se encuentra deteriorada.

 

En deplorables condiciones se encuentran las instalaciones de la terminal de autobuses de Segunda Clase, las dos empresas que la utilizan no tienen interés en mejorar el servicio a los usuarios.

 

La terminal tiene una mala imagen, las instalaciones están deterioradas, los baños insalubres y sobre todo en la zona de ascenso a los autobuses se encuentran unas zanjas que durante lluvias se encharcan.

 

 

No reúne con las condiciones de una verdadera terminal de autobuses, puesto que no existen andenes definidos, ni espacios para los usuarios.

 

 

Los pasajeros bajan con el riesgo de sufrir accidentes, pues todos los autobuses se estacionan como quieren, en época de lluvias sufren al mojarse y lo peor es que los precios del pasaje son altos, las unidades se encuentran en pésimas condiciones, demostrando una falta de respeto a los mismos pasajeros.