Reportan abusos de taxistas y comerciantes

el

Los comerciantes abusivos alteran las cuentas a los clientes con la “cuenta fantasma”

 

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Comerciantes establecidos en los espacios designados en los terrenos de la feria abusan en los precios, provocando el malestar de cientos de personas que acuden a este municipio a disfrutar de los eventos que se realizan.

 

Los abusos son cometidos principalmente por los taxistas y los comercios de venta de comida que se establecieron en los terrenos de la feria, lo que es una fiesta del pueblo se ha convertido en un evento para gente con dinero.

 

Aunado a los altos precios que se están dando por los alimentos, los comerciantes abusivos  alteran las cuentas a los clientes, y como algunos se niegan a pagar la “cuenta fantasma” realizada, los prestadores del servicio piden la intervención de la Policía, quienes los obligan a pagar la cuenta para evitar pisar la cárcel municipal.

 

 

Lo anterior, afecta a cientos de personas que se dan cita en tan importante evento, pues consideran que es una fiesta para el pueblo y que los precios tienen que ser accesibles por la cantidad de personas que acuden.

 

 

Los organizadores de la Feria de Nuestra Señora del Carmen, tendrán que poner más atención en este tipo de situaciones, si lo que quieren es que la población disfrute de los eventos culturales y artísticos que se tienen programados en los próximos días.