Todo un éxito la vuelta ciclista

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

Participaron jóvenes y adultos de la región en la carrera de Ciclismo, como parte de las actividades que se realizaron con motivo de los Festejos a la Virgen del Carmen en Tecolutla.

 

Este evento se realizó en tres categorías para lograr mayor número de participantes de distintas edades, esas categorías fueron: Libre, Veteranos y novatos.

 

En lo que se refiere a la categoría de Veteranos, salieron de esta ciudad rumbo a Papantla, y a la altura de la caseta de cobro, ubicada en la comunidad de Totomoxtle, y de regreso al punto de partida.

 

 

Para las otras dos categorías, se realizó la salida de Gutiérrez Zamora hasta la entrada del vecino municipio de Papantla y de regreso al punto de partida.

 

Se contó con participantes de los municipios de Tuxpan, Papantla, Tecolutla y del municipio sede, Gutiérrez Zamora.

 

Los ganadores en la categoría libre fueron Francisco Javier Gonzales del club Doberman, Alejandro C.T y Juan Manuel Ramos. En la master: Luis Enrique del Ángel, Tomas Herrera y Javier Solano.

 

En lo que se refiere a la competencia juvenil, los ganadores fueron Juan Rodolfo Velázquez, Luis Ignacio Hernández y Carlos Ignacio M.