Reconocen a empleada por creación de Ecobibliotecas

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Por la creación de Ecobibliotecas con troncos de árboles caídos y el ingenio realizado en ese proyecto avalado por la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de Medio Ambiente estatal, fue reconocida Rosalinda López Pérez.

 

El reconocimiento realizado a Rosalinda López, quien es empleada en el área de Obras Públicas del Ayuntamiento fue en el marco de la entrega del Premio Estatal al Mérito Forestal “Rafael Hernández Ochoa”, realizado en la ciudad de Xalapa.

 

En el marco de la celebración del “Día del Árbol” y el “Día Nacional del Combatiente Forestal”, autoridades entregaron reconocimientos y apoyos a diversas organizaciones de campesinos, silvicultores y medios de comunicación por su labor en el tema de la reforestación y cuidado ambiental.

 

 

Amaro Sánchez, por su proyecto de Unión de Ejidos y Comunitarios El Rosario, en Jalacingo, también recibió el premio por su trabajo en ecoturismo y conservación.

 

 

Cabe señalar que Rosalinda López Pérez ha trabajado en varios proyectos destinados a la protección del medio ambiente y a preservar las especies en el municipio.