Resuelven problemáticas en pensiones para abuelitos

el

Sedesol y 65 y Más atienden quejas de los beneficiarios

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Acercan servicios a ancianitos de Gutiérrez Zamora, autoridades de SEDESOL, del programa 65 y Más instalaron mesas de trabajo para atender las quejas de los beneficiarios y resolver su situación.

Decenas de personas Adultas Mayores fueron atendidas ayer por personal del programa federal en el Centro de Convenciones de esta ciudad, donde se recibió documentación y se atendió a los beneficiarios.

Las  mesas de atención fueron instaladas con el objetivo de atender debidamente a todos los adultos mayores zamoreños que presentan diferentes problemáticas en sus pagos del programa 65 y Más.

 

También se dio atención a los adultos mayores que no cuentan con el programa para poder ingresarlos y de esta manera ingresarlos al programa, también se dio atención a aquellos que ya fueron autorizados y aunque no les han llegado sus pagos, porque tienen algún problema con su tarjeta.

 

En estas mesas fueron atendidos por funcionarios de la Sedesol y se espera dar solución a las distintas problemáticas que les fueron presentadas.