Roban en domicilio del Director de Comunicación

el

Uno o varios sujetos se introdujeron a una propiedad que tiene en la comunidad de Cacahuatal

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Robaron en casa del director de Comunicación Social de Gutiérrez Zamora, los ladrones se llevaron la instalación de cobre y una bomba de agua en la comunidad de Cacahuatal.

 

El conocido abogado, Antonio Castillo Rosales, fue víctima de la delincuencia, cuando uno o varios sujetos se introdujeron a una propiedad que tiene en la comunidad de Cacahuatal.

 

Según la versión del agraviado, el pasado miércoles acudió a la casa y al revisarla se dio cuenta de que faltaba la bomba de agua, así como una parte de tubería de cobre de la instalación, y por tal motivo interpuso formal denuncia contra quienes resulten responsables.

 

 

Antonio Castillo Rosales, director de Comunicación, manifestó  a las autoridades que por motivos de trabajo solo llega por las noches a la casa, y ese fue el motivo por el que los delincuentes pudieron llevarse la bomba de agua.

 

Por lo anterior, el agraviado presentó denuncia ante el Ministerio Público de Gutiérrez Zamora, para que se inicien las investigaciones necesarias y se dé con los culpables.