Una hazaña, circular por calles zamoreñas

el

Conductores en doble fila, no respetan la señalética y talleres automotrices con unidades invadiendo la vía pública

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Los oficiales de Tránsito que existen en la ciudad son insuficientes y deficientes, transitar por Gutiérrez Zamora es toda una hazaña, conductores de vehículos en doble fila, no respetan la señalética y talleres automotrices con unidades invadiendo la vía pública.

 

Mientras tanto, los únicos tres oficiales que tiene la Delegación de Gutiérrez Zamora se disputan el tramo de la vialidad localizado a la altura de la Terminal de Autobuses de Segunda, donde solo esperan a taxistas fuera de su ruta para cobrarles la respectiva cuota por invadir la ruta.

 

 

Es común ver en Gutiérrez Zamora vehículos estacionados en lugares prohibidos, los conductores no respetan los límites de las calles, y todo esto, solapado por los oficiales de Tránsito de esta ciudad.

 

Es urgente que las autoridades designen al nuevo delegado, las oficinas y los oficiales en esta ciudad, para que asignen a los elementos en puntos estratégicos y agilizar el tráfico vehicular, pues ante la nula presencia en el centro resulta un verdadero caos vial.

 

En plena curva y aun con los señalamientos prohibitivos, dueños de talleres automotrices dejan las unidades de sus clientes, estacionadas, mismas que pueden provocar un accidente por la falta de visibilidad que se tiene en la entrada a Gutiérrez Zamora.