Cambios en el Ayuntamiento

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Realizan cambios en Direcciones del Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora y otros más, después de permanecer acéfalos durante varios meses, nombraron a quienes estarán al frente en las oficinas.

 

Se realizaron cambios en la dirección de INJUVER, por indicaciones de la alcaldesa, Leticia Delong Capellini fue removida del cargo en esa área, Liz Dania Juárez de la Garza y en su lugar ahora fue nombrado, Julio César López Sánchez.

 

Después de varios meses de permanecer acéfala la oficina de Turismo, se entregó el nombramiento a Edna Gissel González Vázquez, quien se venía desempeñando como Auxiliar de la Secretaria del Ayuntamiento.

 

 

Estos son algunos de otros cambios y nombramiento que se entregarán en el Ayuntamiento, pues la Presidenta Municipal dejó en claro que si no están funcionando en las áreas tendrán que ser removidos o cesados de los cargos.

 

Los nombramientos de manera oficial de los directores se dieron a conocer ayer y se les entregó el documento que los acredita como funcionarios ahora a nivel dirección.