Alcalde Frans Aparicio rinde informe semanal

el

 

Gutiérrez Zamora Hoy, el presidente Prof. Frans Aparicio Reyes dio su primer informe semanal, donde destacó que se retiraron los escombros que provocó el pasado Huracán “Grace” en la Unidad Deportiva.
De igual manera, mencionó que esta semana comienza el programa de bacheo y, el alumbrado público también está trabajando para mejorar el sistema en nuestra cabecera municipal.
Por último, reiteró la invitación a realizar su pago predial recordando que, hay un 20% de descuento en los pagos oportunos Y 50% de descuento para pensionados.

¡La transformación ya está en #GutierrezZamora!

FRANS APARICIO INICIA PROYECTO PARA IMPULSAR El DEPORTE
Inicia el rescate a la cultura del deporte en Gutiérrez Zamora Veracruz, por iniciativa del alcalde profesor Frans Aparicio Reyes, quien empieza con la supervisión de las áreas recreativas así como las visitas a los comité de las ligas deportivas zamoreñas.

En esta semana el alcalde realizó los primeros encuentros con personajes zamoreñas que impulsan el deporte, en este caso se reunió con las figuras de dos ligas deportivas.

Dicha reunión fue muy fructífera donde el alcalde informó que :

"Hablamos sobre la Liga de Basquetbol libre y la Liga Estudiantil; también del deporte ráfaga"
Proyectando el arranque de las jornadas de juego para los próximos día".
Seguramente en los próximos días se observará el impulso del alcalde hacia el deporte.

Así también Aparicio Reyes inició el recorrido para mejorar la áreas recreativas para el deporte zamoreño, en este caso visitó la Unidad Deportiva donde fue acompañado por la regidora primera, Sobeyda García Oseguera; el regidor segundo Rubén Rafael Álvarez Guevara; el regidor tercero, Miguel Enrique Romagnoli Lambert; así también acudieron los directores de área involucradas con el tema del impulso al deporte.