Remodelarán la Unidad Deportiva

el

 

Gutiérrez Zamora. El alcalde de Zamora, Prof Frans Aparicio se entrevistó con el Dr. Daniel Octavio Fajardo Ortiz, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU.
Nos mostró el compromiso que tiene la 4T en el rescate de los espacios públicos y con ello, de la restauración total de la Unidad Deportiva “Benito Juárez García” y el gimnasio municipal, a un costado del Centro de Convenciones, ya que, se encontraba en completo abandono por la administración pasada, que después del paso del huracán Grace, no tuvieron el interés ni el amor a su pueblo.

Nosotros, en los 100 primeros días nos dimos a la tarea de comenzar a gestionar con funcionarios Federales del Gobierno de México.

En nuestra entrevista con el subsecretario de la #SEDATU, se expuso sobre la importancia del rescate de espacios públicos e iniciativas en materia de movilidad. También, conversamos con Nacho Mier, Coordinador de Diputadas y Diputados Morena; así mismo tuvimos la oportunidad de saludar a nuestro compañero, el Diputado Federal Leonel Godoy Rangel.