Alcalde acude a curso de planeación financiera

el

 

Gutiérrez Zamora. El alcalde Frans Aparicio tuuvo el honor de asistir a la ciudad de Xalapa, Ver. donde los 212 alcaldes del estado de Veracruz estuvimos presentes en la conferencia de Planeación Financiera para Administraciones Municipales donde asistió nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Finanzas y Planeación, el Mtro. José Luis Lima Franco. En este evento, acudió la SHCP, BANOBRAS, Auditoría Superior de la Federación, Gobierno del Estado de Veracruz, SEFIPLAN.

Fue un gusto saludar al Secretario de Finanzas y a mis colegas, Fernando Remes de Poza Rica, Rodrigo Calderón de Martínez de la Torre, Salvador Murrieta de Tlapacoyan y Nahum Álvarez de Ixtaczoquitlán, en la conferencia de Planeación Financiera para Administraciones Municipales.

Es importante el análisis de las fuentes de financiamiento ya que representa un bien común. Administrar los recursos del pueblo, es la mayor responsabilidad.
INVITAN A JORNADA
La mastografía es un estudio de rayos “X” que se recomienda a mujeres de 40 a 69 años de edad que no presenten signos, ni síntomas de cáncer (asintomáticas) y tiene como propósito detectar anormalidades en las mamas, que no se pueden percibir por la observación o la palpación.

El DIF Municipal en coordinación con el Gobierno Municipal hace la invitación a participar en la revisión y chequeo que se va a llevar a cabo los días 2, 3 y 4 de febrero, en el frente del Palacio Municipal.