Alcalde visita la Cerisola

el

 

Gutiérrez Zamora, Ver. Como parte de las visitas que estamos realizando a las escuelas de nuestro municipio; hoy, acudimos a la esc. Secundaria y de Bachilleres “Dr. Alejandro Cerisola” donde nos acompañó la directora de esta institución, la Dra. Isabel Sánchez Lima.

Dialogamos sobre las necesidades y el estado de esta escuela ya que, presenta daños ocasionados tras el paso del huracán Grace en agosto del año pasado.

Seguimos trabajando para transformar nuestro municipio.
JORNADA DE APOYO
La Dirección del Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el presidente municipal, el @Prof. Frans Aparicio Reyes , visitamos la comunidad de Arroyo Grande para dar a conocer el objetivo de esta Institución (INMUJER). Así también, se realizaron cortes de cabello gratuitos beneficiando a niñas, niños, jóvenes y mujeres, teniendo buena respuesta por parte de la población.

Por otra parte, la Directora de INMUJER, la maestra Andrea Colomo Herrera, se entrevistó con los maestros de la Telesecundaria " Manuel Gutiérrez Zamora" y la primaria " Miguel Hidalgo y Costilla" para informar el objetivo de la Institución.