¡Blindan Zamora!

el

 

Tecolutla.- En forma por demás sorpresiva, arribaron tanto personal y unidades de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Pública del Estado y preventivos municipales para realizar una serie de acciones, cuyo objetivo primordial es inhibir los delitos de alto impacto tanto en el municipio de Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

Dónde además realizaron y reforzaron sus recorridos en los tramos carreteros Gutiérrez Zamora a Tecolutla, Gutiérrez Zamora a la comunidad de Boca de Lima, la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla en la zona denominado como "Costa Esmeralda y hacia las comunidades de Riachuelos, La Victoria y Hueytepec en este municipio costero.

Igualmente, hubo operativos en colonias y comunidades de ambos municipios, dónde fueron revisadas motocicletas, automóviles de alquiler y particulares e igualmente, se realizaron revisiones en vehículos de carga y pasajeros.

Dónde estás acciones, se encuentran dentro del programa "VERACRUZ SEGURO" y habían sido solicitadas a través de la mesa de seguridad en este municipio costero por parte de la alcaldesa Gabriela Valdez.