Atraerán Turismo a Gutiérrez Zamora

el

 

*Ayuntamiento prepara espacios y eventos para atraer visitantes
GutierrezZamora Ver.- Como parte de los preparativos y acciones de cara al arribo de turismo durante cumbre Tajín, así como el día de la mujer y otras fechas especiales, en este municipio ribereño ya se preparan espacios y eventos para fomentar la cultura, deporte y gastronomía; esto con la finalidad de sumar nuevas representaciones y atractivos de la identidad Zamoreña.

Entre las acciones que posiblemente se lleven a cabo está la realización del Día de la mujer artesana y un representativo del municipio en Cumbre Tajín, así como la realización de escursiones a escuelas a la zona arqueológica en el mes de abril.

En materia deportiva se planea durante el mes de abril el evento de Pesca "Polla Robalera", además de actividades acuáticas que den movimiento a la zona del malecón y río tecolutla.

Además de estas actividades también se tiene programado un recorrido por comunidades en busca de atractivos turísticos y la posibilidad de hacer una convocatoria para elegir el platillo representativo del pueblo Zamoreño.

De concretarse estos proyectos y espacios, Gutiérrez Zamora se encamina para recibir al turismo durante las próximas fechas y buscar una proyección turística.