Preparados para Semana Santa

el

 

Gutiérrez Zamora, Ver. A esta ciudad ribereña arribó el Ing. José Ángel Álvarez Acosta coordinador de Protección Civil Regional que comprende la zona del Totonacapan con el objetivo de organizarse con las autoridades municipales en cara a la celebración de la Semana Santa 2022.

Cómo cada año las vacaciones más aglomeradas por turistas son las de Semana Santa es por eso que anticipadamente la Secretaría de Protección Civil planea un programa Operativo dónde realizarán recorridos por las áreas de mayor concentración durante estas vacaciones.

El alcalde Frans Aparicio Reyes en compañía con el director de PC Municipal David Hernández Rodríguez se coordinaron con el Ing. José Ángel Álvarez Acosta para planear y llevar acabo la verificación de zonas de riesgo y el Operativo de Semana Santa 2022.

En este punto Álvarez Acosta explicó que como cada año se tienen que actualizar los lugares de mayor concentración frecuentados por los turistas durante las vacaciones de semana santa, por ello van a recorrer las zonas de riesgo que pudieran tener como son el puente Tecolutla, Puerto Caballero, El Morro y el Puente Barriles y de que forma puedan apoyar PC municipal ante estas vacaciones dónde se aglomera mucha gente.

El alcalde Frans Aparicio Reyes dijo que cuentan con vehículos y personal capacitado en primeros auxilios, para cualquier emergencia que pudieran tener los visitantes a este lugar.
Añadió que durante el inicio de su administración una de las prioridades es la de preservar la seguridad de los habitantes de este municipio y de las personas que lo visitan.