GTZ. ZAMORA, ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LOS TURISTAS

el

 

REGRESA LA "FERIA DE LA VAINILLA".

GTZ. ZAMORA VER.- El alcalde Zamoreño maestro Frans Aparicio Reyes informó que se preparan para recibir como se merecen a los turistas en la próxima temporada de "Semana Santa", donde destacan los eventos de: MásterChef, Cumbre Tajín, Cumbre Papantla, Feria de la Vainilla, donde Gutiérrez Zamora es el paso obligado para disfrutar de las playas del Golfo de México.

Por lo que el municipio ribereño estará a la altura de su gente, generosa y de riqueza cultural que pone en alto el orgullo de ser zamoreño, así también el alcalde zamoreño maestro Frans Aparicio Reyes confirmó el regreso de la "Feria de la Vainilla", como "festival de la Vainilla", al pueblo de Gutiérrez Zamora , con la firme intención de fortalecer la atracción turística para lograr fomentar e incentivar la economía de las familias del generoso pueblo de Gutiérrez Zamora.

Sin duda alguna Zamora cuenta con un historial importate en el tema de la vainilla, donde resurgen diferentes empresarios interesados en el impulso de este tema de la orquídea, recordado que en el gobierno del ex alcalde Jaime Humberto Pérez Bernabe se implementó la "feria de la vainilla", que hoy se retoma en la versión "Festival de la vainilla".

Todo indica que el pueblo y gobierno caminan juntos, haciendo brillar el legendario municipio de Gutiérrez Zamora, quien seguramente será un referente de la atracción turística, pues cuenta con la bellaza natural que su geografía de manera generosa le ha otorgado.