Invitan a preservar el agua

el

 

**Alcalde Frans Aparicio continúa con actividades de sana convivencia con los zamoreños.

Gtz. Zamora, Ver.- Ayer 22 de marzo "Día Internacional del Agua" el alcalde maestro Frans Aparicio Reyes, continúa sus actividades empezando con un gran desfile por las calles de este bello municipio en el marco de la entrada de la primavera y la sana convivencia remarcando también el día del agua.

En el desfile, participaron varias escuelas de esta cabecera municipal resaltando la presencia del alcalde Frans Aparicio Reyes, la presidenta del dif municipal Mtra. Adriana Aurora Pérez Cárdenas, la Regidora Sobeyda García Oseguera, así también como otros regidores, en donde se observo a los alumnos desfilar en sus carros alegóricos y otros bailando, mostrando su anergia y alegría a los presentes símbololizando la llegada de la primavera.

Posteriormente en el marco del "Día del Agua" se observo al alcalde Frans Aparicio mostrando su apoyo a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de tiempo completo, quienes realizaron una sana convivencia denominada "El agua es la fuerza matriz de la naturaleza", así los alumnos aprenden sobre lo importante que es el agua para los seres vivos de nuestro planeta, y como cuidarla.