ENTREGAN CERTIFICADOS

el

 

* * Alcalde Frans Aparicio Reyes invitado de honor

Gutiérrez Zamora, Ver.-La Plaza Comunitaria del IVEA en coordinación con el H.Ayuntamiento municipal organizaron la ceremonia de entrega de certificados de primaria y secundaria a 14 educandos.

La Lic. Beatriz Pérez Hernández, coordinadora de zona 06 del IVEA con sede en Papantla agradeció al alcalde Frans Aparicio Reyes por su apoyo y respaldo total a esta plaza Comunitaria para que alumnado continúe con sus estudios y lograr terminar una meta en su vida.
En total fueron 14 personas que se les entregó su certificado; 6 de primaria y 8 de secundaria de esta ciudad de Gutiérrez Zamora, Ver. Del que a continuación se nombran bajo una lista.
El alcalde Frans Aparicio Reyes tomó la palabra presentando al presidium a la regidora primera Sobeyda García Oceguera, Lic. Beatriz Pérez Hernández,
coordinadora de zona 06 del IVEA con sede en Papantla, al profesor Rómulo Mendo Director de educación y Cultura, Lic. Lino Quiroz López, encargado de la plaza comunitaria de esta ciudad, Héctor Gustavo González Rivera enlace del IVEA.
El presidente municipal Aparicio Reyes se congratuló al ver generaciónes más de adultos que con esfuerzo logran un peldaño más en sus vidas, "me da gusto que personas estén logrando una etapa más de su vida, la educación logra habrir nuevas oportunidades de trabajo, felicidades a todos y a todas.
"Nunca es tarde de hacer lo que podrían haber sido".