Continua arranque de obra pública

el

 

** Frans Aparicio da baderazo de tres prioritarias.

GTZ. ZAMORA VER.-El ayuntamiento Zamoreño que dignamente dirige el maestro Frans Aparicio Reyes continúa cumpliendo con los ciudadanos, iniciando con las obras prioritaria para benéfico común.

En esta ocasión el profesor Aparicio Reyes, acompañado de la regidora Comisionado en Obra Pública Sobeyda García Oseguera y ciudadanos zamoreños dieron baderazo de tres obras importantes en el municipio Zamoreño.

Mencionando el alcalde lo siguiente :

"Continuando con el plan de trabajo comprometido de este gobierno municipal con la ciudadanía, el día de hoy cumplimos con los siguientes arranques de obras para el bienestar y progreso de nuestro municipio.

Las tres obras que se arrancaron son:

Construcción de barda perimetral en primaria Emiliano Zapata, clave: 30DPR4094D, Ejido Soto y Gama, Gutiérrez Zamora, Ver.

Mantenimiento de modulo sanitario y techado de en áreas de impartición de educación física en secundaria lázaro Cárdenas del rio, CLAVE: 30DES0033B, Gutiérrez Zamora, Ver.

Construcción de muro de contención y losa armada en calle Melchor Ocampo esq. Constitución, Col. Los Pinos, Gutiérrez Zamora, Ver.