Acto cívico y desfile

el

 

Gutiérez Zamora, Ver.- En compañía de los ediles, primeramente el Alcade, el Prof. Frans Aparicio Reyes y los ediles: la C. Mónica Riaño Altrogge, Sindica única, la C. Sobeyda García Oseguera, Regidora primera, el C. Rubén Rafael Álvarez Guevara, Regidor segundo, el C. Miguel Enrique Romagnoli Lambert y la C. Rosa Atzin Valencia, Regidora cuarta, así como de la Rectora de la UTGZ, Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera; se llevó a cabo el acto cívico y desfile conmemorativo por el 160 aniversario de la Batalla de Puebla.

Este acto contó con la participación de las escuelas de nivel básico y media superior, de la cabecera municipal.

Las escuelas participantes fueron:
Escuela “Dr. Alejandro Cerisola”, Centro de Atención Múltiple 32, Esc. primaria Ford 32 turno vespertino, Telesecundaria “Justo Sierra”, Escuela Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas del Río”, CBTis 191 “Nicolás Bravo”, Colegio México, Escuela Primaria “Miguel Alemán”, Escuela Primaria Federal Matutino “Francisco I. Madero” y Escuela Primaria Federal “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Con este acto el Ayuntamiento hizo una reactivación a los actos y desfiles cívicos que se habían suspendido tras los acontecimientos de la contingencia sanitaria, manteniendo aún las medidas de salud para no bajar la guardia.