Instalan mesa de seguridad

el

 

Gtz. Zamora. - Este viernes en Gtz. Zamora estuvieron las autoridades que conforman la ‘Mesa de seguridad para la construcción de la Paz región 11’; del cual los siguientes municipios son integrantes: Chumatlán, Coahuitán, Colipa, Coxquihui, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Mecatlán, Nautla, Papantla, San Rafael, Tecolutla, y Zozocolco.

Como anfitrión, el Alcalde, el Prof. Frans Aparicio Reyes, recibió integrantes de esta mesa de seguridad así como alcaldes pertenecientes a nuestra región, participando los 3 ordenes de Seguridad del Gobierno, Municipal, Estatal y Federal.

El Alcalde Frans Aparicio dijo que esta primera mesa de seguridad permitió dialogar diferentes puntos sobre la seguridad de la región y del municipio, para coadyuvar en los trabajos que son necesarios implementar en Gutiérrez Zamora. De esta misma manera, aseguró que se busca tener un enlace entre los tres niveles de gobierno, incluyendo a los Agentes y Sub-Agentes municipales para estrechar los lazos en cuanto al tema de seguridad que con atañe a todos los zamoreños.

"El tema de la seguridad en nuestro municipio es nuestra prioridad por la cual, seguiremos trabajando para que todas y todos gocen de una adecuada calidad de vida, se sientan seguros y se puedan desarrollar plenamente", dijo Frans Aparicio.

La integralidad de los 3 órdenes de Gobierno, Municipal, Estatal y Federal brindará más y mejores resultados en los trabajos coordinados de Seguridad