Impulsan bienestar

el

 

Gtz. Zamora.- Este lunes, el alcalde Frans Aparicio Reyes recibión al Gerente de Gestoría y Responsabilidad Social, Jacobo Correa Alvarado, al Gerente de Relaciones Públicas, Luis Colín Villacencio y a la Especialista en Gestión de Riesgo, Alejandra Bahena; dando pie al primer acercamiento y posterior mesa de trabajo con la empresa Jaguar Exploración y Producción con el Gobierno Municipal de Gutiérrez Zamora.
En esta reunión estuvieron presentes por parte del GobiernoMunicipal el alcalde, el Prof. Frans Aparicio Reyes, la Síndica única, la C. Mónica Riaño Altroge, la regidora primera, la C. Sobeyda García Oseguera, el regidor segundo, Rubén Rafael Álvarez Guevara, el regidor tercero, el C. Miguel E. Romagnoli Lambert y la regidora cuarta, la C. Rosa Atzin Valencia.
También estuvieron presentes diferentes directores de áreas, como: el director de Protección civil, el C. David Rodríguez Hernández, la directora de Ecología y medio ambiente, la Q.A. Aida Viridiana Mejía Hernández, el director de Limpia pública, el C. Julio Federico Espinoza Sánchez, el director de Ornatos, parques y jardines, y Cementerio, el C. Julio César Álvarez Guerrero, el director de Fomento agropecuario, el MVZ. Brígido Iván de Alejandro Hernández y el director de Obras públicas, el Ing. Ángel Alberto García Cruz.
Estas acciones permiten estrechar lazos y coadyuvar entre el Gobierno Municipal y la empresa Jaguar Exploración y Producción, en los enfoques para impulsar el bienestar de nuestro municipio.