Muere sicario

el

 

Uno de los hombres identificado como La Iguana quien atentó contra el síndico de Tecolutla y su esposa falleció tras 15 horas de permanecer en coma

Gtz. Zamora.- Tras largas horas de agonía murió uno de los dos sicarios que este martes atentó contra el síndico de Tecolutla.

 


Según lo informado, el sujeto identificado como Marcial G.G., de 26 años, conocido como La Iguana y quien fuera empleado del Ayuntamiento de Tecolutla, asignado al Departamento de Limpia Pública sufrió complicaciones.
Los reportes indicarían, que como resultado del fuerte impacto que sufrió al ser arrollado por la camioneta de sus víctimas, presentó contusiones en distintas partes del cuerpo, así como un traumatismo craneoencefálico, que lo mantuvo en estado de coma durante más de 15 horas, en el Hospital San Lucas de Gutiérrez Zamora.
Por otro lado, aún continúa internado en un nosocomio su otro cómplice, identificado como Octavio G. L. originario de Papantla, pero con domicilio en Tecolutla, y de quién extraoficialmente se comenta, también sería empleado del ayuntamiento tecoluteño.
Cómo se recordará, el pasado martes alrededor de las 08:00 horas, cuando la pareja, el Síndico Alfredo S. N. y su esposa Nayeli P. P., circulaban por la Calle Juan Ahumada de Tecolutla, después de que presuntamente habrían ido a dejar a sus hijos a la escuela, fueron atajados por un par de sicarios que viajaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego contra los ocupantes de la camioneta Toyota Color Blanco, del Estado de Veracruz.
Lo sorprendente de la situación, es que al ver la situación de peligro, el funcionario municipal, quien iba al volante, lejos de detener la marcha, ya con el fuego de las armas encima sobre sí, aceleró su unidad en contra de sus atacantes, logrando impactarlos para estrellarlos en una barda que estaba detrás de los frustrados sicarios, uno de ellos ya murió yel otro está grave.