Invitan a cuidar el Medio Ambiente

el

 

Escuelas de los tres niveles recorrieron el primer cuadro de la ciudad con mantas, pancartas y trajes alusivos al cuidado del medio ambiente

Gutierrez Zamora, Ver.- Con la finalidad de concientizar acerca del cuidado a nuestro medio ambiente, este lunes el gobierno municipal que preside Frans Aparicio Reyes con la participación de los planteles educativos llevaron a cabo un recorrido por las principales calles de la ciudad en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Presidiendo este evento estuvo presente el Alcalde Prof. Frans Aparicio Reyes, la C. Adriana Aurora Pérez Cárdenas, la Regidora primera Sobeyda García Oseguera y el regidor tercero Miguel Enrique Romagnoli Lambert.

Después de un breve evento donde se rindió homenaje a nuestro lábaro patrio se dió paso al desfile que contó con las participación de estancias infantiles, el centro de atención múltiples CAM 32, jardines de niños y planteles de nivel primaria y secundaria como:

Estancia infantil "Maraux", Jardín de niños "Cuauhtemoc", Jardín de niños "Manuel Gutiérrez Zamora", Jardín de niños "Ovidio Decroly", Jardín de niños "Miguel Hidalgo y Costilla", Jardín de niños "Amparo Carillo", Jardín de niño "Juan Escutia" Jardín de niños "Colegio México", Centro de atención múltiple, "CAM 32", Esc. Sec. y de Bach. Dr. Alejandro Cerisola, Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez.