Entregará Alcalde obras de calidad

el

 

Gracias por confiar en nosotros, seguiremos trabajando para lograr el bienestar de todas y todos: Frans Aparicio Reyes

GTZ. ZAMORA, VER.- El día de hoy, se realizo la segunda supervisión de las obras públicas que arrancaron en días anteriores; esto para dar fidelidad de que las obras se estén llevando a cabo al pie de la letra.

Acompañados primeramente por el alcalde, el Prof. Frans Aparicio Reyes, la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera, el regidor segundo, Rubén Rafael Álvarez Guevara y el regidor tercero, Miguel E. Romagnoli Lambert.

El recorrido fue por la Loc. Ignacio Manuel Altamirano, la escuela primaria “Justo Sierra” de la Loc. Lomas Chicas, San Antonio Coronado, El Capricho a la Escondida, Loc. Hermenegildo Galeana, Loc. El Mango, Nuevo Renacimiento 2000, Ejido Soto y Gama, Escuela Secundaria y de Bachilleres “Dr. Alejandro Cerisola” y col. Los Pinos.

También se recorrieron las instalaciones de la Telesecundaria Adalberto Tejeda en la Loc. Ignacio Manuel Altamirano y del Telebachillerato “Ignacio Manuel Altamirano”, de este mismo lugar. De igual manera, se hizo una inspección de la rehabilitación de los terrenos de la feria, donde próximamente celebraremos la fiesta patronal de "nuestra señora del Carmen 2022".

Para finalizar el alcalde Frans Aparicio Reyes expresó.

"Esto es muy importante para todos ya que, es un compromiso el que se tiene con cada uno de los zamoreños, no les vamos a fallar como los gobiernos anteriores que sólo se enriquecían. Estas obras son para beneficio de los zamoreños. En materia de educación, seguimos priorizando a nuestra comunidad estudiantil, todos merecen un lugar digno para desarrollarse académicamente".