Capturan Lagarto en Cacahuatal

el

 

Gtz.Zamora, Ver.-Desde hace un año pescadores rumoraban la presencia de un Lagarto en los límites de Gutiérrez Zamora y Tecolutla un lugar llamado, el Cristo.

Según informes este Lagarto gustaba de merodear la orilla del río entre las zonas del Cristo, Rastro, y el Puente que cruza esta ciudad ribereña causando pánico a lugareños.

Según pescadores hay más lagartos en este río, cosa que tiempos atrás no los había, sino que por la inundación del 99 llegaron de un criadero que había en las inmediaciones de Cacahuatal, cabe señalar que estos reptiles hasta hoy su comportamiento no han causado algún daño a bañistas.

Fue Julio Álvarez quien tuvo la suerte de captar mediante su cámara su presencia en la orilla del río, lugar conocido cómo El Cristo hace más de un año ha la fecha de su captura ha crecido y engordando mucho, según él No es un lagarto sino un Caimán.

Hoy habitantes de este municipio ya estarán más tranquilos al ser capturado por personal de Protección Civil en un patio de la comunidad de Cacahuatal, para después ser entregado a protección civil de TECOLUTLA y más tarde ser liberado a su hábitat.