Melissa García Cervantes, Reina de la feria

el

 

Gutiérrez Zamora, Ver.-La noche del día domingo se llevó acabo la elección a Reina de la Feria de Nuestra Señora del Carmen 2022 dentro de un programa lleno de alegría y con un ambiente familiar, dió inicio a la fiesta del pueblo Zamoreño con la actuación del grupo Nakú y de la inigualable participación especial de Esperanza Aguilar Domínguez.

Esta noche la alegría, diversión y entusiasmo se hicieron presente en la presentación de la Corte Real que encabezará los festejos de nuestra feria Patronal de Nuestra Señora del Carmen.

Se contó con la presencia del Alcalde, Prof. Frans Aparicio Reyes, la Presidenta del DIF Municipal, la C. Adriana Aurora Pérez Cárdenas, la Regidora primera, Sobeyda García Oseguera, el secretario del H. Ayuntamiento, el Biólogo Sóstenes Aurelio Pastrana, la directora de Turismo, Liliana García González y del Lic. Carlos Villagrán Leal, contralor del H. ayuntamiento quien dio fe y legalidad del conteo de recursos que las candidatas recolectaron.

Más tarde presentaron a las demás realezas de la Feria de Nuestra Señora del Carmen.

Reyes infantiles:
- La niña Sofía Pastrana Hinojosa
- El niño Ricardo Tadeo Morales Villa

Reinas INAPAM:
- Sra. Dora Alicia Hernández Vergara
- Sra. María del Rosario Torres Corona

Reyes de la Alegría:
- La Sra. Hortencia Bovio González
- El sr. Roberto Carreón Juárez

Al concluir su presentación se dio a conocer los resultados del conteo de recursos, dando como ganadora a la joven Melissa García Cervantes, recaudando la cantidad de $69, 467.60 pesos quien será coronada como Reina el próximo viernes 15 de julio, y como princesa a la joven Cynthia Sugey Hernández García logrando recaudar la cantidad de $2,055 pesos.

La feria de Nuestra Señora del Carmen ya está cerca, ¡no se lo pueden perder!