Sembrando vida, cosechando futuro

el

 

* Alcalde Frans Aparicio visita sitio de Sembrando Vida
Gutiérrez Zamora. Acudimos a la Tercera Jornada Nacional de Siembra donde visitamos el CAC7 “La Unión” donde estuvo presente el alcalde, el Prof. Frans Aparicio Reyes, la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera, el Director de Fomento Agropecuario, MVZ. Brigido Iván de Alejandro Hernández, la Directora de Ecología y Medio Ambiente, QA. Aida Viridiana Mejía Hernández, el Director de Parques, Ornatos y Jardines, Julio Cesár Álvarez Guerrero.

Fuimos recibidos por Técnico social Jovita Raquel Montalvo Díaz, Técnico productivo Uriel Salazar Domínguez Facilitador de la ruta 4 Orlando Cristina Pérez e integrantes de los 8 CAC.

Recorrimos las instalaciones y tuvimos la oportunidad de hacernos participes en la siembra de casuarina, o comúnmente conocida como pino de mar. Con estas acciones recalcamos la importancia y reconocemos la labor de los trabajadores del sector primario, que gracias al programa federal “Sembrando vida” han tenido la oportunidad de revivir el sector campesino que se había olvidado años atrás y así como beneficiar a toda la población rural que lo necesite.