Un éxito, cierre de la feria

el

 

Gutiérrez Zamora. En este último día, comenzamos con el rodeo de feria, donde varias personas se dieron cita en el lienzo charro "Justo Álvarez Berra" para apreciar a los diversos jinetes y las bestias demoledoras desde el Rancho Soltepec en el estado de Puebla.

Como acto siguiente se presentó en el teatro del pueblo el ballet de la Escuela Secundaria y de Bachilleres "Dr. Alejandro Cerisola" quien realizó una demostración cultural de danzas regionales y de una demostración musical con flautas por parte de los alumnos del plantel.

Posteriormente vimos la actuación de Raúl Juárez de la Garza quien cantó y demostró su talento al imitar diversas voces de artistas destacables.

Continuando la noche de baile, disfrutamos con la participación de "Team Rumbao" quienes son originarios del municipio de Poza Rica, Ver., quienes demostraron sus grandes habilidades de baile para todos nosotros.

Para comenzar a calentar la pista de baile y animar a todos los visitantes, llegó hasta el escenario desde el Puerto de Veracruz, el Grupo "Los Vela" quienes pusieron a cantar, reír, bailar con su música a todos los presentes, para dar paso al acto de clausura a cargo del presidente municipal, el Profr. Frans Aparicio Reyes y toda su comuna presente así como la corte Real quienes agradecieron el apoyo y participación de todos los que visitaron la feria.

Para cerrar con broche de oro y seguir con el baile y la alegría llegó desde el estado de Campeche el talento internacional de Alfredo "El Pulpo y sus Teclados" quien hizo bailar y vibrar toda la explanada con sus grandes éxitos. 💃🕺

¡Agradecemos a todos su presencia en estos 10 días de actividades de Feria, que realizamos con mucho cariño para todo el bello municipio!

¡En el próximo año, se vienen muchas más sopresas. Nos vemos próximamente en LXI Feria del Carmen 2023!

🎊 ¡La feria del Carmen regresa para todos! 🎊