CAEV mejorará su servicio

el

 

Gutiérrez Zamora. El día de ayer el Alcalde, el Prof. Frans Aparicio Reyes, acompañado del director de Obras Públicas, el Ing. Ángel Alberto García Cruz, tuvo una reunión de trabajo con el Ing. Efrén Rincón Landa, Analista Técnico Especialista de la Subdirección de Operación y Mantenimiento de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz - CAEV

Se dialogó acerca del estado en el que se encuentra el servicio de agua potable en nuestro municipio, ya que actualmente se brinda un servicio deficiente.

Es por ello que después de muchas quejas por parte de la ciudadanía, pondremos manos a la obra, coadyuvando directamente con personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz - CAEV, analizaremos el sistema de distribución del agua para lograr optimizar la red de abastecimiento de este vital líquido en nuestro municipio.

A todos los zamoreños, les informamos que vamos a fortalecer los procesos de captación y mejoraremos el suministro del agua, en la cabecera, a las comunidades y localidades.

¡Estamos trabajando para garantizar que los zamoreños cuenten con acceso del vital líquido de la mejor calidad!