Frans Aparicio se reúne con Manuel Huerta

el

 

**Con la finalidad de establecer convenios para seguir apoyando a los adultos mayores

Poza Rica, Ver.-El día de hoy el alcalde Frans Aparicio Reyes estuvo presente en la ciudad de Poza Rica por invitación del Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta, donde se llevó a cabo un encuentro con alcaldes de la región, en compañía del Director Regional de Programas para el Desarrollo en la Región Poza Rica Emilio Olvera, el Coordinador Estatal Mtro. Filiberto Martínez y la Delegada Regional de Bienestar Alejandra Rivera Arroyo.

Estuvieron presentes los siguientes municipios: Coatzintla, Tihuatlán, Mecatlán, Chumatlán, Espinal, Papantla, Zozocolco de Hidalgo, Coahuitlán, Nautla, Vega De Alatorre, San Rafael, Colipa, Tecolutla, Filomeno Mata, Coxquihui y Coyutla.

El Delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que este programa tiene como objetivo el restablecer convenios con los Ayuntamientos para que el adulto mayor goce durante todo el año de descuentos en los diversos servicios e impuestos municipales, replicando esta intención con la Iniciativa Privada con el transporte y medicamentos, entre otros.

Asimismo dijo que con esta credencialización, serán capturados los datos del beneficiario sirviendo como un pre registro para que cuando llegue a los 65 años, sea inscrito de forma automática al programa "65 y Más" y pueda recibir su apoyo económico de la federación.

Para finalizar el alcalde Frans Aparicio Reyes expresó:

"Agradecemos la atención del Alcalde de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza por recibirnos y darnos la atención como invitados a este evento".