Semana de limpieza

el

 

Gutiérrez Zamora Ver. Por la cercanía de las lluvias que ocasionan deslaves, tapamiento de drenajes por basura, e inundación, el H. Ayuntamiento municipal que encabeza el alcalde Ing. Frans Aparicio Reyes en coordinación con la dirección de Ecología y Medio Ambiente llevan a cabo la limpieza de basura y chapeo en el canal de aguas negras que pasa atrás de la Escuela Primaria Miguel Alemán y finaliza en el puente de la avenida Hidalgo.

Con el propósito de evitar inundaciones que ocasionan las fuertes lluvias que están por venir, personal del H. Ayuntamiento se han unido para limpiar y chapear el canal de aguas negras en esta ocasión en un tramo del canal que comprende atrás de la propiedad de la señora Dina Olivier.

Gracias al apoyo de personal de obras públicas, protección civil, servicios generales, y limpia pública se ha venido haciendo estos trabajos de limpieza en la que por medio de un camión llevan toda la basura al relleno sanitario.

Esta jornada de limpieza se llevará acabo toda la semana, iniciando atrás de la escuela primaria Miguel Alemán y finaliza en el puente de la avenida Hidalgo.