Oportunidad a alumnos para servir en la CAEV

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Autoridades de la CAEV en Gutiérrez Zamora firmaron importante convenio con autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, para ofrecer un espacio a los jóvenes.

 

Este convenio se firmó ante la presencia de los jóvenes por parte de Directivos del CBTIS y el titular de la Comisión del Agua Municipal, Adrián Delgado Tadeo, quienes acordaron que los jóvenes podrán realizar su servicio en esa dependencia.

 

Anteriormente, se realizaron reuniones con la finalidad de explicar la función del proyecto y los objetivos sociales y educativos que éste tiene, el primero y más importante es dar la oportunidad a los jóvenes para realizar sus prácticas en dicha institución.

 

 

Con este convenio, los jóvenes no solo tendrán la teoría sino también la práctica y podrán prestar su servicio, con lo que la institución gubernamental podrá dar espacio a los estudiantes para que puedan tener experiencia en campo.

 

 

Adrián Delgado Tadeo recalcó que esta es una apertura de la institución que dirige Francisco Antonio Valencia García, para con las instituciones educativas.