No afectará al PRD depuración del INE

el

El organismo integró una planilla de unidad, en la que están presentados todos los líderes y políticos

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

No afectará en Gutiérrez Zamora la depuración que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE), en este municipio, tras integrar una planilla de unidad, en la que están presentados todos los líderes y políticos.

 

Lo anterior fue anunciado por Constantino Malpica López, quien señaló que solo participarán en la próxima elección interna aquellos que se encuentran afiliados y sin compromisos con otros partidos.

 

Solo ellos actuarán en el proceso interno del PRD para emitir el voto en la elección de consejeros municipales, estatales y nacionales, el próximo siete de septiembre.

 

 

Los funcionarios del INE serán los encargados de regular y vigilar el proceso interno, y prestará al Partido de la Revolución Democrática mamparas y algún otro tipo de material electoral.

 

El padrón actual de perredistas zamoreños es de mil 415 militantes, y solo ellos podrán votar en las próximas elecciones internas del Sol Azteca, y posteriormente, ya con los consejeros municipales definidos podrá decidirse quién dirigirá los destinos del Comité Ejecutivo Municipal.