Buscarán mejorar servicios en la UTGZ

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Entre las prioridades que tienen autoridades de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora UTGZ), es el asfaltado de la carretera y la introducción de agua entubada a las instalaciones.

 

Sobre este tema, el rector de la UTGZ, Carlos Cabañas Soto, manifestó que el senador José Yunes Zorrilla intervendrá para agilizar esos trabajos de obras que se requieren para poder mejorar los servicios en la institución educativa.

 

En su visita a este municipio, José Yunes Zorrilla se comprometió públicamente a realizar las gestiones necesarias para que esas obras que se necesitan sean una realidad para beneficiar no solo a la población estudiantil de esa institución, sino también las comunidades aledañas.

 

 

Cabañas Soto agradeció el reconocimiento realizado por el funcionario federal a la UTGZ, a la cual calificó como una institución educativa que es motivo de orgullo, no solo estatal, sino nacional.

 

 

Cabe señalar que tanto el rector de la UTGZ como el legislador de la Cámara alta, tuvieron una plática para exponer algunas otras cuestiones que se requieren en la Universidad y que posteriormente en el Senado serán tratadas con la seriedad que se requiere para el beneficio de los estudiantes.