Reconocen a estudiantes de excelencia; EXANI

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Entregan reconocimientos a jóvenes que obtuvieron los primeros lugares a nivel nacional de ingreso a Bachillerato EXANI en el periodo escolar 2014-2015 y a los mejores promedios de secundaria de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Dr. Alejandro Cerisola”.

 

Estas actividades se realizan con el objetivo de estimular a los estudiantes de la escuela para que puedan tener mejores promedios y de esa manera su rendimiento en clases siga mejorando, fueron varios los jóvenes que recibieron tal reconocimiento.

 

Los niños que recibieron el diploma de Bachillerato son: Laura Angélica Hernández Melo, Mariana del Carmen Gómez Macías, Luis Enrique Rodríguez Oliveros. Mientras que los reconocidos de secundaria fueron: José Antonio García Bartolo, Juliana de los Ángeles Gómez Vázquez y Fidel Vélez Montes.

 

 

La ceremonia fue encabezada por la directora de la institución educativa, Isabel Sánchez Lima y estuvieron presentes: Evaristo Galindo Mota, Martha Beatriz Ríos Landeros, Mario Ignacio Montiel García, secretario del Ayuntamiento.

 

 

Así también estuvieron presentes Omar Quiroz López, en representación de la coordinadora estatal de Bachillerato Zona Norte Número uno de Poza Rica, y padres de familia de los jóvenes que fueron reconocidos.