Activan tres laboratorios y dos talleres en el Conalep

el

Se busca hacer más eficientes los servicios que ofrece en todas las áreas.

 

Berenice Cárdenas

Papantla

“El Conalep Manuel Maples Arce presidió el desfile del 152 Aniversario de la Batalla de Puebla, apoyando las actividades del Ayuntamiento y fortaleciendo la educación cívica de los alumnos”, informó su directora, Dolores Gutiérrez Saavedra.

 

Expusoo además que “en cuanto a los apoyos otorgados por Pemex, ya está en funciones el equipo, aunque no se ha llevado a cabo la inauguración de manera formal, y en total son tres laboratorios y dos talleres”, y agregó “de manera independiente a los laboratorios, la institución cuenta con un promedio de 40 laptops, con las cuales los alumnos realizarán la muestra educativa”.

Destacó que “aún hay oportunidad para quienes deseen formar parte del plantel, pueden adquirir sus ‘fichas’, y en el mes de junio se cerrará la convocatoria. Contamos con tres carreras, que son: Informática, Administración y Mantenimiento de Equipo de Cómputo”, y además, la escuela está en constante rehabilitación, tanto en su infraestructura como en el equipamiento”.

 

Comentó que “el Aula Clavijero, sigue funcionando, hace unos días tuvimos una supervisión de Xalapa, quienes verificaron que se encuentre en condiciones de brindar servicio a quien así lo solicite, por lo que invitamos a las personas que no tienen manera de prepararse profesionalmente, ya que es una gran opción y está en Papantla, aquí en el Conalep”.