Inicia revisión del transporte público

el

Las fuerzas federales y estatales examinan a unidades del transporte público, con apoyo de la Policía Vial y Tránsito del Estado

María Elena Ferral

Papantla

De manera paralela a las diversas acciones que realizan las fuerzas del orden federal y estatal, dentro del “Operativo Papantla Seguro”, en el que son sometidas a revisión todo tipo de unidades automotores, ya se lleva a cabo la revisión de las unidades que prestan el servicio de transporte público.

 

A partir de ayer miércoles, como parte del operativo de seguridad, comenzó la revisión de unidades que prestan el servicio de transporte público, en las modalidades de taxis y del servicio urbano local.

 

De manera sorpresiva, decenas de taxis y microbuses fueron sometidos a exhaustivas revisiones para verificar que cuenten con su documentación en regla y también la legalidad de las unidades, por lo que varias de ellas, tanto de este municipio como de algunos otros de la región, fueron retenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente. El operativo también incluye unidades particulares y motocicletas, logrando el aseguramiento de varias de éstas.