Vuelven a manifestarse habitantes de Morgadal

el

“Queremos que se respete la solución del pueblo, ya que nosotros elegimos a nuestro agente municipal, Octaviano García Bazán”

María Elena Ferral

Papantla

 

Nuevamente, habitantes de la comunidad de Morgadal volvieron a manifestarse, ahora en el Palacio Municipal, molestados porque no han obtenido respuesta, manifestando que “llevamos más de 40 días sin resolución por parte de la Junta Electoral Municipal, en relación a la elección de agente municipal, pues nosotros lo que queremos es que se respete la solución del pueblo, ya que elegimos a nuestro agente municipal, Octaviano García Bazán y nos quieren imponer a Carlos García Juárez”.

 

Jesús Téllez Pérez, vecino de Morgadal Arenal, señaló que “venimos  a hablar con el alcalde Marcos Romero, para entregarle la lista donde firmamos 350 personas que estamos apoyando a Octaviano García Bazán. Nosotros, la mayoría de la comunidad, ya elegimos a quien será nuestra autoridad, ahora lo que exigimos es que se respete nuestra decisión, no queremos imposiciones”. Los manifestantes portaban pancartas y exigían respeto a su decisión, por parte del presidente de la Junta Electoral Municipal, Marciano Tiburcio Vázquez.

 

Téllez Pérez señaló que “de lo contrario, vendremos a manifestarnos todos los habitantes de la comunidad, sólo pedimos que se respete la votación del 31 de marzo, donde ganó nuestro candidato Octaviano García Bazán, en una elección popular, y el profesor Carlos García Juárez no ganó, aparte es quien provocó las agresiones y golpeó a nuestra gente”. “Si no tenemos respuesta inmediata nos volveremos a manifestar”, advirtieron.