Entrega Marcos Romero más de siete mdp en obras

el

María Elena Ferral

El alcalde Marcos Romero Sánchez inauguró obras de pavimentación, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, muros de contención y escalones, en diversas colonias de la ciudad, con una inversión de siete millones y medio de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, Fortamun 2014, afirmando que continuará trabajando con paso firme y aplicando todos los recursos disponibles para entregar obras de calidad al pueblo.

 

El Munícipe inició el recorrido en la colonia Lomas de Plata, donde cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Plata, recibiendo un gran reconocimiento de los vecinos de este sector, quienes en voz del presidente de comité de obra,  José Luis Salinas Mejía, expresaron que durante 30 años esperaron contar con esta obra que estuvo a cargo de la constructora “AUMAZA, S. A. de C. V.”, que hoy gracias al gobierno con paso firme de Marcos Romero Sánchez es una realidad, completando así un importante circuito vial que comunica con los terrenos de la feria y es un acceso a la zona de la costa.

Posteriormente, hizo entrega de la pavimentación de la calle Caquihuín, de la colonia Unidad y Trabajo, donde Daniel López Segura, integrante del comité de obra, agradeció al presidente municipal por esta obra en beneficio tanto de vecinos, como de alumnos y maestros de la telesecundaria de la colonia, expresando su confianza en que se continuarán realizando obras que mejoran la calidad de vida de los papantecos.

 

Acompañado del síndico y regidores del cuerpo edilicio, de presidentes de colonia e integrantes de comités de obra, así como de vecinos beneficiados, el jefe papanteco continuó su recorrido por las colonias: Miguel Hidalgo, Valentín Gómez Farías, Fernando Gutiérrez Barrios, Lázara Meldiú y Barrio del Naranjo, expresando su firme convicción de continuar trabajando juntos pueblo y gobierno, para hacer realidad más obras y servicios, sin distinciones, realizando las obras sin costo para los ciudadanos, a quienes pidió ser vigilantes de que las obras sean de calidad, logrando un gran avance rumbo al progreso y desarrollo de todo el municipio.