Reabren circulación en calle 2 de Abril

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Después de varios meses de permanecer cerrada, el pasado fin de semana fue abierta a la circulación la calle 2 de Abril.

 

Autoridades municipales, diputados y población en general realizaron la tradicional inauguración de esa importante vía de comunicación, que mantenía incomunicados a los comercios establecidos en ese lugar.

 

Además de que el comercio se reactivará habrá mayor fluidez del tránsito vehicular en la ciudad, en esta inauguración estuvo presente la alcaldesa zamoreña, Leticia Delong Capellini, acompañada del diputado Francisco Garrido Sánchez; la diputada, Jeanny Arroyo; Julieta Gaya Álvarez, directora de Obras Públicas; y Abel Adrián Delgado Tadeo, jefe de la oficina operadora de la CAEV.

 

 

También estuvieron integrantes del Cabildo y población en general que fueron testigos de la reapertura de la calle 2 de Abril, con la cual se acaban los problemas de tráfico vehicular en el centro de la ciudad.

 

 

“Esta obra iniciada en la gestión anterior tuvo una inversión de 2 millones de pesos, en los cuales el drenaje fue nuevamente habilitado con las medidas específicas, por lo que los vecinos pueden tener la seguridad que esta obra está bien hecha”, de acuerdo a la alcaldesa zamoreña.