En El Volador se aperturará ventanilla para ganaderos

el

“También se tendrán medicamentos y estará abierta todo el día, facilitándoles cualquier trámite a nuestros amigos ganaderos de esta zona que incluye las comunidades de la costa papanteca”

Berenice Cárdenas

Papantla

“El próximo 25 de mayo, a las 10:00 horas, será aperturada la ventanilla en la comunidad  El Volador, aunque en un principio se había pensado en instalarla en Carrizal; pero analizamos la situación geográfica y vimos que nos convenía más en este lugar”, informó el presidente de la Asociación Ganadera Local, Gilberto Rubio Ruiz.

 

Expresó que la intención de la creación de estas ventanillas es acercar los servicios que ofrece la Asociación Ganadera Local de Papantla, no sólo a los socios, sino a todos en general, en El Volador se atenderá como en Pueblillo, con eficiencia y rapidez.

En esta nueva ventanilla también se tendrán medicamentos y estará abierta todo el día, facilitándoles cualquier trámite a nuestros amigos ganaderos de esta zona que incluye las comunidades de la costa papanteca, como lo son: Sombrerete, Puente de Piedra, Carrizal, El Aguacate y más.

 

Añadió que después de la Feria de Corpus Christi se intensificarán las actividades para continuar gestionando este tipo de apoyos para los socios. “Porque a muchos de ellos se les dificulta trasladarse hasta esta cabecera municipal, además de los gastos de traslado que eso implica, de tal forma que estaremos llevando las ventanillas a las comunidades”, concluyó.