Reforma energética, generará más inversiones para el norte: Duarte

el

 Una vez que alcance su consolidación, afirma el mandatario

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Papantla

 

Una vez que se consolide la reforma energética, vendrán más inversiones para el territorio veracruzano, y una de las principalmente beneficiadas será el norte de Veracruz, aseguró el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, en visita a la región del Totonacapan.

 

El mandatario estatal reiteró una vez más su respaldo a las modificaciones constitucionales que ha impulsado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y reiteró que resultará benéfica para el estado.

 

En el caso de la región norte del estado, indicó que se impulsará de forma importante, una vez que se consolide la reforma, incluso considerando el hecho de que se impulsarán proyectos como el del Paleocanal de Chicontepec.

 

 

 

La modificación constitucional, indicó, atraerá sobre todo inversiones de carácter privado de sectores internacionales, dado que “podrá permitir venir a explotar con cuidado a nuestro medio ambiente, y generar una derrama económica muy importante y muy valiosa para la creación de más empleos para esta grande y rica región” indicó.