¡Traerán el Papalote Museo del Niño!

el

-El próximo 18 de junio

Por María Elena Ferral

"Hay una gira por parte del Papalote, Museo del Niño, el cual viene aquí a Papantla, a las instalaciones de la escuela Secundaria General número 1, que les serán prestadas para que venga a presentar sus proyectos ", señaló el director de la misma, Eleuterio Atzin Tiburcio.

Explicó que "se trata de una gira nacional que organiza el Papalote Museo del Niño, ya que la escuela cuenta con un auditorio bastante grande y este fue solicitado para llevar a cabo las proyecciones en ella y la escuela tendrá prioridad para manejarse en el alumnado para que asistan a esas proyecciones".

Atzin Tiburcio dijo que "por prioridades la escuela secundaria estará presente durante las proyecciones, aunque la invitación está abierta a las demás escuelas, la única indicación por ser dentro de la institución, es que debe haber un control, en este caso será un registro de la asistencia con el nombre y procedencia escolar y cada función tiene un cupo limitado".

Reiteró que "es la acreditación que tienen que hacer las escuelas en el momento en el que se presenta en el lugar, aunque también lo pueden hacer con anticipación y eso sería mejor, porque así ya tendríamos todo el control de horarios y la cantidad de gente que asistirá a cada función". Las actividades que se van a presentar son proyecciones en cuarta dimensión e iniciarán a las 07:00 horas". 

Añadió que "serán siete funciones una por cada hora, por lo que se tiene previsto terminar hasta las 13:00 horas, el único día que estará será el 18 de junio, en el auditorio de la escuela Secundaria General y entre los requisitos que se les piden, principalmente es contar con la autorización de los padres de familia".